177. La valía humana del autor de este blog...


Me alegra tu comentario, Eugenio.
Lo escribo en una entrada nueva, porque mi contestación así lo merece; aparte de que cuando intento publicar un comentario, el ordenador me pide unos requisitos en los que siempre fallo. Efectivamente la foto de Iñigo de Montoya es una fiel representación de mí: bravura, tenacidad, audacia, valentía, arrojo, honor español, etc.
Adjunto otra foto en esta entrada que también me retrata, en cierto modo.
Gracias de nuevo, y un abrazo, Eugenio.
Fuera de bromas, y como sé que te encantan las películas, y sabes mucho, te adjunto a ti, y a los miles de lectores de mi blog, una foto del mismísimo Humphrey Bogart, en una película de 1941, como bien sabes: El halcón maltés. Ah, gracias a flixster com

Comments

Popular posts from this blog

3657. How to Develop a Lesson that Could Be Efficient

758. Irregular verbs now and then

2788. A Smiling Teacher

2540. Why Do You Shout So Much?

2212. Saint Joseph, father of the Holy Family